Sunday, September 14, 2008

Creo que se me olvido comentar que en cuanto fui aceptado en la Universidad de Arizona, dije que "sí". Avisé a Northwestern University que muchas gracias, pero que dice mi mamá que siempre no, mientras en la Universidad de Maryland me ponían cremas.

Aun falta que les platique que faltaba que me dieran la beca,  sea la de la DGAPA o la del CONACyT. Que tenía que terminar la tesis (si no no había beca). Es decir, aun falta concluir y dar algunos detalles de los preámbulos a lo que realmente queremos platicar en este blog, pero esto ya va siriviendo de idea  para que futuras generaciones tomen algunas ideas de lo que decimos aqui, y de otras que no deberian de hacer. Es decir, al platicarles nuestras expereincias, se darzean cuenta de que no son los unicos a los que les pasa. Si no que ustedes tambien tienen compañeros a los que les esta passando lo mismo que a ustedes, asi como hubo otros a los que ya les pasó, por ejemplo, nosotros. 

Pero bueno, estos ultimos detalles que se dieron antes de emprender nuestro viaje, los seguiré en otra ocasion. 

Solo un ultimo comentario. Muchas de las cosas que estoy describiendo en estas ultimas lineas, le ocurrieron a mi Camarada un año antes, pues el salió para los Estados Unidos un año antes que yo. Lo cual, no obstante, no tiene la menor importancia, pues las vivencias que tuvimos fueron, con sus respectivas situaciones, las mismas. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home